Más obras para Tigre Centro y Norte

1-Oct-2020

El intendente Zamora supervisó tareas de pintura en escuelas y la construcción de desagües

 

"Estuvimos recorriendo dos escuelas de Tigre donde, a través de un programa del Gobierno Nacional, cooperativas de trabajo realizan labores de pintura interior. Este tipo de iniciativas, que combinan trabajo con educación, son fundamentales para el futuro que viene, con más y mejores oportunidades para la comunidad”, aseguraba el intendente peronista Julio Zamora tras supervisar los trabajos que se están llevando adelante en las escuelas  EP N° 6 y N°34, enmarcados dentro del Programa nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo. Además, inspeccionó la construcción de 9 cámaras de inspección para desagües pluviales y domiciliarios en el barrio Los Tábanos, Av. Larralde, desde Benito Lynch hasta Pueyrredón, Tigre Norte.

 

En cuanto a los trabajos en los establecimientos escolares, las tareas de pintura son efectuadas por cooperativas de trabajo de la Economía Popular. Esta se llevan adelante en las Escuelas Primarias N°6 "Bartolomé Mitre" y N°34 "Antártida Argentina", consistieron en 1.000 mts2 por institución.

 

Respecto a las obras en el barrio Los Tábanos, el jefe comunal indicó: “Definitivamente este lugar dejó atrás el gran zanjón que tenía. Se hicieron los desagües pluviales y domiciliarios para que los vecinos no tengan que convivir con la contaminación", destacó Zamora.

 

Acompañaron al intendente: el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Villarreal y el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por