top of page

Otro nuevo Centro de Salud en San Martín

Ubicado en Villa Maipú. Construido con inversión del Plan Argentina Hace y municipal

“Estamos muy contentos de llevar adelante esta obra, un reclamo histórico de los vecinos, y que nos permitirá volver a abrir un centro de salud tan importante para Villa Maipú” aseguró el intendetne peronistas Fernando Moreira luego de recorrer las obras del nuevo Centro de Salud de Villa Maipú (Beruti 1924), San Martín.

El edificio, donde hoy funciona un hospital vecinal con prestaciones mínimas, está siendo remodelado y ampliado para atender a las vecinas y los vecinos de la zona.

El espacio, actualmente semi abandonado y donde funciona un hospital vecinal con prestaciones mínimas, fue cedido al Municipio para instalar el nuevo centro. El proyecto incluye la renovación total y puesta en valor del edificio, manteniendo la estructura original.

“Es un edificio muy lindo que necesita una reforma para adecuarlo a las necesidades del momento. En esta etapa tan difícil, en la que todavía seguimos peleando contra el Coronavirus, es importante retomar las obras, y más aún si forman parte del sistema sanitario”, cerró el intendente.

El proyecto incluye la renovación total y puesta en valor del edificio, manteniendo la estructura original.

En cuanto a las obras, el jefe comunal detallo que en el primer piso, funcionarán siete consultorios, farmacia, sala de reuniones, depósito general y una sala de espera con juegos para niños. Los trabajos también incluyen arreglos en los techos, carpintería, nueva iluminación, pisos y un equipo de calefacción para todo el espacio.

Asimismo el edificio contará con ascensor y baño para personas con discapacidad y movilidad reducida.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page