En medio de una dura interna, Jorge Macri arma su propia quinta

30-Sep-2020

El municipio reparte semillas a familias del distrito para que armen plantines

 

Como parte de una saga que intenta generar cultura en materia de calidad alimentaria, y de paso, llenar la canasta familiar a bajo costo,  la Dirección de Desarrollo Sostenible de Vicente López está promoviendo el armado de huertas familiares en los hogares del partido. La iniciativa está dirigida “para quienes ya tienen una huerta urbana, quienes quieran iniciar una o para quienes necesitan cubrir demandas alimenticias” detallaron desde la oficina municipal. En tren de especulaciones y sutilezas, no falta quien asegura que el armado de las quintas impulsadas por el intendente Jorge Macri, quien se encuentra en plena puja interna, tanto en el PRO como en Juntos por el Cambio para buscar un horizonte que lo lleve a una posible candidatura a gobernador, sería una suerte de metamensaje al riñón más íntimo del macrismo.

 

¡Volvamos a la quinta!. Los kits de semillas contienen especies de hortalizas de la temporada primavera-verano para la región pampeana, y pueden variar entre los siguientes cultivos: Acelga - Achicoria - Albahaca - Apio - Berenjena - Cebolla - Copete - Lechuga - Melón - Perejil - Pimiento morrón - Poroto - Rabanito - Rúcula - Tomate perita - Tomate platense - Zanahoria - Zapallito de tronco - Zapallo.

 

Para recibir este kit, hay que inscribirse en el siguiente FORMULARIO (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfaDgDL7SmwE2Bj46dvvUUfij7x8iqe_voGY1h-CpzjMHlzIA/viewform) y hay tiempo hasta mañana miércoles 30/09.

La entrega se realizará casa por casa y, el envío se hará a partir de la primera semana de octubre

Para más información se pueden comunicar al mail ambiente@vicentelopez.gov.ar

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por