top of page

Charla con Marcos Marini Rivera quien todos los días rompe barreras

Periodista, deportistas y profesor de educación física, padece de fibrosis quística y sin embargo, da muestra de que nada es imposible. Encuentro vía internet.

Cuando los límites físicos son doblegados o aplacados por la fuerza de la razón y la pasión, seguramente muchos de los males por los que atraviesan millones de personas pasaran a un segundo plano. Sobre estas cuestiones y otras más profundas y personales estará hablando Marcos Marini Rivera, periodista, profesor de educación física, guardavidas graduado en el Centro Universitario Vicente López. Marcos nació en La Pampa y hoy vive en Buenos Aires, convive con fibrosis quística, una enfermedad que afecta principalmente los pulmones, el páncreas, el hígado, los intestinos y los senos paranasales, es una enfermedad que no tiene cura.

La charla del “profe Rivera”, será mañana, miércoles 30 de septiembre a las 17:30, y se realizará a través del Facebook @CentroUniversitarioVL.

Bajo el nombre “Sentirme sano en movimiento”, la charla estará basada en acciones de educación como la superación, el emprendimiento, la responsabilidad social, el respeto y la solidaridad, que tiene como objeto provocar un espíritu movilizador para una mejor calidad de vida y comprender el funcionamiento de una discapacidad y aprender a convivir con ella.

Superándose día a día para ser un deportista de nivel, Marcos llegó a jugar en la Primera D del futbol argentino, en el club Muñiz, cruzó los andes a pie, y en 4 días, logró rodear la isla Formentera, la más pequeña de las islas baleares.

Para más información, ingresar a la siguiente ENLACE: https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/charla-sentirme-sano-en-movimiento-vivo

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page