top of page

La interna de CGT Zona Norte marchó a la Quinta de Olivos

A modo de respaldar al presidente que viene siendo objeto de agresiones desestabilizadoras y actitudes golpistas

Foto: gentileza denorteanorte.com

Por: Tano Armaleo.- Bajo la lluvia y desoyendo todas las sugerencias implícitas y explicitas del presidente Alberto Fernández, dirigente de las CGT Zona Norte convocaron a un abrazo simbólico a la Quinta de Olivos. La intención no era otra que respaldar al presidente y “defendernos dl los constantes intentos de erosionar al gobierno elegido legítimamente por el voto popular”. Esto sucedía hace instantes.

Si bien la lluvia impidió movilizar, lo cierto es que el agua le jugo una buena pasada a los convocantes -Ricardo Lovaglio, Secretario Gral. CGT ZN y Fernando Ruarte, Sec. Adjunto- pues la paupérrima convocatoria desnuda que la interna gremial en la región es una realidad efectiva. El “excesivo personalismo” con el que se conduce Lovaglio, al igual que meterse en “interna que le son ajenas” y “no tener el apoyo de todos los gremios”, pareciera estar impidiendo que el movimiento obrero organizado de zona norte vuelva a ser el fiel reflejo de la mentada unidad que tanto reclaman las bases.

En el medio de la interna gremial -que también se da a nivel nacional- surge un legítimo apoyo hacia un gobierno que viene siendo objeto por parte de grandes grupos económicos, mediáticos y de Juntos por el Cambio, de serias intentonas de desestabilización institucional y de golpes económicos.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page