En San Isidro organizan masiva “Vuelta Olímpica”

Desde la casa, caminado, corriendo en el living, la cocina, en el balcón o en el patio con fines solidarios: “Vuelta a la inclusión”

A instancias del Municipio de San Isidro y junto a la Fundación Pertenecer, el próximo domingo 27 de septiembre, a las 11:00, por Zoom, se estará llevando adelante la tercera carrera “Date una vuelta por la inclusión”, que tiene como objeto promover acciones que permitan visibilizar y generar conciencia sobre la discapacidad.

Este año, por la pandemia, habrá una edición especial y los vecinos podrán caminar o correr por los distintos ambientes de sus casas: living, cocina, balcón e inclusive el patio.

Pueden participan adultos mayores, adultos, niños e inclusive mascotas. Con esta acción positiva se busca concientizar sobre las posibilidades que tienen las personas con discapacidad de incluirse en cualquier tipo de actividad.

Otra alternativa participativa, es salir a dar una vuelta por el Paseo de las Bicicletas o por la costa sanisidrense. Siempre respetando los protocolos de bioseguridad, con el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

Los interesados en participar deben descargar la aplicación Zoom e ingresar con el ID de la reunión: 869 0138 9900. También pueden mandar fotos o videos en el Facebook Fundación Pertenecer o por Instagram @Pertenecerfunda.

Para más información comunicarse al 4793-04482, o enviar un mail a info@fundacionpertenecer.org

300x250.gif
350x320 junio.gif