Alberto Fernández entregó 11.000 viviendas

Comenzaron a construirse en el 2014, expresamente frenadas en el 2016, y retomadas por el actual gobierno que en seis meses logro terminarlas

“Nuestra victoria será poner de pie a la Argentina con más producción y más trabajo”, aseguró el presidente Alberto Fernández durante un acto de entrega de viviendas para adjudicatarios de las provincias de Misiones, Mendoza, La Rioja, Santiago del Estero y Buenos Aires. Lo hizo desde el municipio de San Antonio de Areco junto al intendente Francisco Ratto (Juntos por el Cambio). También estuvo el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; Interior, Eduardo de Pedro; Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta.

“Cuando llegamos al Gobierno nos encontramos con 11 mil viviendas virtualmente terminadas que dejaron de ser construidas en el año 2015, que los argentinos están esperando que sean terminadas” señalo el jefe de estado, para agregar:”Tener -un techo hoy en día es parte de la condición humana, es un derecho que hace en esencia a la condición humana.Hacemos políticas para abrazar y amparar a todos”.

Durante el acto, el jefe de Estado se comunicó mediante videoconferencia con los gobernadores de La Rioja, Ricardo Quintela; Mendoza, Rodolfo Suárez; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

Al exponer, la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat recordó que “estas obras se empezaron en 2014”, y señaló: “Las hicimos aun en la dificultad que nos impone la pandemia, pero tuvimos desde el primer momento de la gestión” la premisa de “no discontinuarlas para que ninguna familia quedara expectante de su vivienda”.

En tanto, el intendente de San Antonio de Areco destacó la importancia “de esta entrega de viviendas” porque “nada nos pone más contentos que cuando una vivienda llega a una familia”, y afirmó: “Trabajamos codo a codo para que cada día más personas accedan una solución habitacional”.

300x250.gif
350x320 junio.gif