top of page

Julio Zamora y Mariano Zabaleta satisfechos por el regreso del tenis

Luego de que la provincia autorizara la práctica de deportes individuales

Luego de que el gobierno provincial autorizara la habilitación de una serie de actividades deportivas individuales, entre ellas el tenis, el intendente de Tigre, el peronista Julio Zamora estuvo junto al vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y ex tenista profesional Mariano Zabaleta, verificando el cumplimiento de los protocolos sanitarios para la práctica de tenis individual en el Club Regatas L'Aviron

De acuerdo con lo manifestado por Zamora, la visita al club acompañado por el tenista, fue para “controlar el funcionamiento de los protocolos para que pueda practicarse el tenis. Hay mucha responsabilidad por parte de la institución y sus socios para que todo se desarrolle de la forma más cuidada posible, y que un futuro puedan sumarse más actividades. Es importante protegerse, usar barbijo, mantener la distancia y lavarse las manos; cuestiones indispensables para transitar la pandemia reduciendo la posibilidad de contagio".

Por su parte, Zabaleta afirmó: “Estamos muy agradecidos por la presencia del intendente Julio Zamora que vino a dialogar y a trabajar en conjunto pensando en el deporte. Es importante cuidarnos entre todos y veo mucha responsabilidad por parte del club y del Municipio".

Participaron del encuentro: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez; el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; la directora de la Escuela Municipal de Tenis, Fernanda Landa; el vicepresidente del Club L'Aviron, Pablo Lima; el capitán de la Escuela de Tenis del Club L'Aviron, Luis Roberts; y el secretario legal de la Asociación Argentina de Remo, César Francis.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page