top of page

San Fernando continúa con estrictos controles de tránsito

Las acciones incluyen controles de tránsito, alcoholemia y toma de temperatura a conductores con profesionales de la salud.

Ante la mayor circulación social, potenciado por un marcado relajamiento social e irresponsabilidad individual, esta última alentada especialmente por sectores ligados a la derecha golpista, el municipio de San Fernando redobló los esfuerzos en materia de controles de tránsito. Las acciones incluyen controles de tránsito, alcoholemia y toma de temperatura a conductores con profesionales de la salud. El objetivo es evitar accidentes y que los ciudadanos se sientan seguros al salir a la calle.

“Nos encontramos en Virreyes realizando controles de tránsito, alcoholemia y también estamos con profesionales de la salud tomando la temperatura a los conductores. Todos los días llevamos adelante diferentes tareas para prevenir el delito y secuestramos vehículos por falta de documentación”, explicó el Secretario de Protección Ciudadana, Néstor Pisetta.

“Con respecto al control de alcoholemia las multas son severas y advertimos que podemos secuestrar el registro de 6 meses a 2 años, de acuerdo al grado de alcohol en sangre del conductor. El objetivo es evitar accidentes y que los ciudadanos se sientan seguros al salir a la calle”, concluyó Néstor Pisetta.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page