top of page

Taller de Coaching Ontológico

Libre y gratuito

Para mañana, a las 19, y bajo la tutela profesional del municipio de Vicente López, estará realizando un taller de Coaching Ontológico: "Herramientas Transformacionales". La intención, siempre sobre la base oficial, es ofrecer un espacio de introspección para la búsqueda de herramientas de desarrollo personal y nuevos paradigmas emocionales.

La reunión de este martes ofrece la posibilidad de que “cada persona pueda expandir sus posibilidades de acción, aprender desde un nuevo paradigma educacional y descubrir la importancia del lenguaje” en la rutina cotidiana. El foco estará en potenciar el “ser” y “hacer” a partir de los desafíos que la vida propone.

Además, permitirá que cada integrante incorpore herramientas de diseño conversacional, potencie la forma de escuchar y comunicar, defina objetivos y planes para lograrlos, aumente la autoconfianza, recupere el poder personal y genere inteligencia emocional.

El taller se dictará por Zoom y los cupos son limitados, por eso es importante que para participar los vecinos se inscriban haciendo clic en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe4oRVj2D5tShQRNWwFTP5mO4T0XCtTGDYqnwb2H7-JGUr0sg/viewform?gxids=7757

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page