En la cercanía de Julio Zamora están Craneando unir lo desunido

19-Sep-2020

Presentaron una nueva Agrupación 

Foto: Por el momento, todo frialdad, distanciamiento y respeto institucional, entre Zamora y Massa

 

Por: Tano Armaleo.- Craneando: Inventar o descubrir la solución a un problema es el significado etimológico. Seguramente, por una definición nada casual, no pocas agrupaciones políticas y sociales de Tigre, vinculadas todas al Frente de Todos, acaban de lanzar la Agrupación CRANEANDO Tigre que, además de referenciarse en Alberto Fernández y Axel Kicillof, tiene al peronista Julio Zamora -intendente de dicho distrito- como principal referente.

 

“De diferentes procedencias del campo popular, desde la política, desde el afecto, y desde la necesidad mutua de anteponerse al avance de la derecha, y también como clamor en eco de unidad desde las bases, nos fuimos encontrando en los puntos de coincidencia, limando asperezas estériles, y compartiendo la necesidad de oxigenar la política del distrito”, es parte del comunicado emitido por el espacio al cual accedió Lo Nuestro. “No tenemos dudas que la derecha golpista nunca se fue, está presente en los discursos y gestos de gente como Mauricio Macri, Elisa Carrió, Cornejo y una caterva de dirigentes que no quiere ni respeta la voluntad popular”, confía pancho Zarate, Desde Peronismo Kirchnerista de Tigre e integrante y uno de los impulsores de CRANEANDO.

 

Por su parte, Daniel Morales de Consenso Federal, espacio que a nivel nacional preside Alberto Rodríguez Saá y Gabriel Mariotto a nivel provincial, agrega que “Tigre no escapa a las presiones desestabilizadoras, esto se ve claramente en la gente que desafía y viola la cuarentena marchado por las calles”.

 

“En el orden local,  Julio (Zamora) está realizando un gran esfuerzo atendiendo los dos principales frentes que hoy nos impone la realidad: la pandemia y la asistencia a nuestros comercios de barrio y Pymes”, detalló Zarate para añadir: “hay que cerrar filas, no confundir quienes y dónde están los eternos desestabilizadores y golpistas; no es tiempo para internas baladí, tenemos que cuidar en particular nuestra casa, Tigre, la unidad es el anhelo, y la felicidad de los que menos tienen la meta”.

Imagen: Integrantes del nuevo espacio 

 

La referencia del dirigente no podrá soslayarse o desvinculase de la interna reinante en el FdT de Tigre. En este distrito, sectores del massismo y del zamorismo no logran, más allá de las naturales, y en muchos casos incomprensible diferencias, lograr que el peronista  Sergio Massa y Julio Zamora reencaucen el camino del reencuentro. Aquel que supo dar, inteligentemente, Massa al comprender que el gran partido nacional no estaba en disputarlo con Cristina.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por