top of page

La Ley Micaela hizo cultura en Boulogne

Charla abierta en la Biblioteca Popular José Ingenieros

La Biblioteca Popular José Ingenieros, Guayaquil 40, Boulogne, fundada en 1928, acaba de realizar una charla abierta sobre la Ley Micaela, dejando traslucir que aquellos libros acunados en la sede actúan como una suerte de pilar donde construir a la hora de poder dar las diversas batallas culturales que la comunidad debe enfrentar. Entre ellas, la vinculada a la violencia de género. Sobre este tema verso el encuentro (virtual) realizado días pasado junto a la Fundación Micaela García “La Negra”.

“Fue una charla abierta y muy participativa que para muchos de nosotros, nos sirvió para sensibilizarnos sobre de la Ley Micaela, sus implicancias y la importancia de la capacitación con perspectiva de género”, comento Juan Ottavis al frente de la Biblioteca.

El ex concejal, no dejó pasar por alto agradecer la participación de Andrea Lescano, Jonti Trabichet, Agustina Lanza, Marika Combativa,”por sumarnos a cambiar la realidad, a construir la sociedad que Mica soñó. Como Mica le decía siempre a su mamá, Andrea, con "la suma de esas cosas que hagamos bien, va a llegar el gran cambio".

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page