Julio Zamora restaña fisuras mientras el COVID insiste en quedarse

Conjugando salud y producción, el municipio avanza con obras de mantenimiento en centros comerciales

Con un panorama pandémico que pareciera querer quedarse en el mundo por varios meses más, aún cuando los “anti todo” insisten en socavar gobernabilidad y ganar las calles al solo efecto de mostrar el rostro de la irresponsabilidad y una absoluta falta de respeto, la ecuación salud y producción, que en el orden nacional viene impulsando el gobierno de Alberto Fernández, pareciera ir cobrando fuerza e impulso en cada rincón del país. El mismo verbo parece comulgar el intendente de Tigre, Julio Zamora, quien sorteando presiones y cabildeando entre halcones y palomas, escuchando a apresurados y retardatarios y viendo el paso de trivios y duros, apuesta a la obra municipal como variable para atender la salud y producción local. Cuidar los centros comerciales y mantener de manera óptima los espacios públicos, está siendo parte de esa alquimia que despliegan no pocos municipios mientras la pandemia acecha.

En este caso, el municipio que preside se abocó a las reparaciones de juntas, fisuras, demarcación de cordones y barandas y colocación de carteles indicativos en Tigre Centro. “Son tareas realizadas por la comuna con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el espacio público” confían desde el municipio.

Es que, dentro de este marco, se efectuaron reparaciones de juntas y fisuras sobre Av. Cazón, entre Sarmiento y Mitre. También se llevaron adelante trabajos de pintura en cordones, barandas y refugios de colectivos.

Además, se colocaron carteles indicativos en diversos sectores del centro de la ciudad para “brindar una mayor seguridad y orientación a conductores y peatones”. Estas tareas se suman a otras realizadas por la comuna como la reparación de luminarias, recolección de montículos y trabajos hidráulicos, entre otros.

Por consultas, los vecinos de Tigre centro pueden acercarse a la delegación correspondiente, ubicada en Av. Italia 1119, entre Guareschi y Chacabuco, de lunes a viernes de 8 a 16hs; o contactarse telefónicamente al 4512-4516.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por