San Martín no se detiene por el COVID: obras en el Centro Comercial Lamadrid, V. Ballester

14-Sep-2020

Es uno de los puntos más comerciales y elegantes de la Región Norte, veredas, iluminazión y parquización 

 

 

“Esta puesta en valor es la continuación de un Plan de Mejoras en los Centros Comerciales y Espacios Públicos que venimos desarrollando hace dos años en distintos barrios de la ciudad”, así se refería el intendente de San Martín, Fernando Moreira, al momento de recorrer las obras que está llevando  el municipio en la residencial Villa Ballester. Los trabajos se dan en el  marco del Plan de Mejoramiento del Espacio Público, en que veredas, iluminación, desagües y parquización, entre otros trabajos, son ejecutados con fondos municipales. De este modo , y mientras la pandemia persiste castigando, el Estado, en este caso municipal, no descuidad la producción y el trabajo

 

El Centro Comercial de la Villa Ballester, por el nivel de consumo, calidad de comercios y flujo de circulación social, es considerado por las propias Cámaras Comerciales como un  punto estratégico de consumo de la Región Norte. Por lo tanto, el restos de los centros comerciales barriales, tal el caso del de Lamadrid, logran también sacar su tajada. Y, seguramente, más una vez que finalicen las mejoras urbanas.

 

 “Esta obra beneficiará tanto a los vecinos como a los comerciantes de Villa Ballester, brindando mayor seguridad y embelleciendo esta zona comercial”, detalló el intendente.

 

Los trabajos se realizan sobre la calle Lamadrid, desde Emilio Zola hasta Italia, e incluyen la construcción de nuevas veredas con baldosas graníticas, instalación de luces LED, desagües y cazoletas. Además, se trabaja en la reparación de cordones, construcción de rampas y demarcación de sendas peatonales.

 Moreira en diálogo con comerciante

 

Asimismo, avanzan las tareas de parquizado en cada cuadra, como cortes de raíces, podas y extracciones de árboles en caso de ser necesario, para reemplazarlos por nuevos.

 

Por otra parte, el Municipio trabaja en la puesta en valor de los Centros Comerciales de Chilavert sobre la calle Artigas -desde Reconquista hasta Biarritz- y de José León Suárez.

 

Cabe recordar que a través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, ya se renovaron los centros comerciales de José León Suárez, Billinghurst, San Martín centro, Villa Ballester, Villa Maipú y Loma Hermosa, entre otros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por