top of page

Duro comunicado del PJ de Vicente López por virulencia policial y silencio opositor

“A la violencia destituyente y golpista le respondemos con trabajo y sensatez, nunca odio”

Mediante un duro comunicado de prensa el Partido Justicialista de Vicente López, además de respaldar al gobierno nacional y provincial, convoca a la oposición a tener sensatez y responsabilidad ante la gravedad de los acontecimientos. Al respecto, que ante situaciones similares como el levantamiento carapintada, el PJ estuvo junto a Raúl Alfonsín.

El escrito, que lleva la firma de Alberto Oliva y Néstor Bachés, presidente y vice respectivamente, señala entre otras cosas: “Nos quieren sacar del carril del trabajo. Nos quieren violentar. Nos quieren enfrentar unos contra otros. Quieren destituir. Quieren golpe. No lo ocultan, lo dice por todos los medios a su alcance. !Gorilas, derechas tilinga e inculta, son incorregible!. No asumen que son oposición y como tal deberían comportarse. Por lo menos, si no acompañan, no pongan dinamita en el camino”.

Texto completo del documento

Nos quieren sacar del carril del trabajo. Nos quieren violentar. Nos quieren enfrentar unos contra otros. Quieren destituir. Quieren golpe. No lo ocultan, lo dice por todos los medios a su alcance. !Gorilas, derechas tilinga e inculta, son incorregible!. No asumen que son oposición y como tal deberían comportarse. Por lo menos, si no acompañan, no pongan dinamita en el camino.

No nos asustan un par de uniformados intentando socavar a un gobierno reciénteme elegido por amplia mayoría. Aún más, entendemos el legítimo reclamo salarial; inoportuno y pésimo modo de exigirlo. Cuestión que seguramente merecerán las sanciones administrativas del caso. Durante cuatro años soportaron el escarnio y destrucción salarial, y ahora, mientras la pandemia acecha y se leva vidas Uds. salen a golpear las puertas de la Quinta Presidencial de Olivos. No es casual. Muchos de Uds, son inducidos por esas manos del odio que se escudan detrás de una falsa oposición que dijo venir a cambiar y lo único que hizo en empobrecer al pueblo. La mayoría de Uds, también fueron víctimas, perdieron salarios, camaradas y padecieron la destrucción estructural. Así y todo, ahora, salen a la calle a reclamar dando muestra de un claro gesto de rebelión institucional que merece todo nuestro repudio.

En medio de tantas agresiones, de anuncios de golpe y planes de desestabilización, mucho nos hubiera gustado ver a dirigentes, que por lo visto han ingresado a un cambio nefasto, solidarizándose con el presidente de la Nación y el gobernador de Buenos Aires; con la democracia.

A diferencia de lo que hicimos como Partido Justicialista cuando “carapintadas” intentaron asestarle un golpe al presidente Raúl Alfonsín, nos pusimos a la par y no dudamos un minuto dónde debíamos estar, ahora,, hoy estamos junto al pueblo respaldando al presidente mientras Uds. como oposición han elegido el camino de la venganza y el odio.

No nos van a atemorizar un par de militantes en las calles que buscan tal vez un muerto. A ese escenario no nos vamos a subir. Seguiremos por la senda de trabajo, el respeto en la diversidad y el estricto cumplimiento del Estado de Derecho.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page