top of page

El fiscal Delgado no se guarda nada, habla sin tapujos del corrupto Poder Judicial

Charla abierta, a toda la comunidad, sobre su libro: "La República de la Impunidad"

Foto archivo: El lado oscuro de la justicia, el macrista Carlos Stornelli

Por:Tano Armaleo.- Con varias décadas en la justicia y una conducta no mancillada ni alcanzadas por la corrupción con la que convive el Poder Judiciales desde hace varias décadas, salvo honrosas excepciones, el Fiscal Federico Delgado ha recopilado en un libro estas miserias que rigen en uno de los poderes del estado. “La República de la Impunidad”, es el título del libro escrito por el fiscal, donde habla de “caprichos, hábitos ocultos, y disputas de Poder en un sistema judicial que no hace justicias” y lo estará presentando en Vicente López mediante una charla abierta.

Esto sucederá, tal cual informa el dirigente Humberto Baldissera de la Agrupación Vicente López con Cristina, el próximo jueves 10, a las 19 vía zoom. A fin de evitar contingencias y posible mal trato sobre la figura de un fiscal que padeció en carne propia el acoso del anterior gobierno y a liviandad del Poder Judicial, los organizadores siguieren inscribirse previamente a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdaOXGZj9c0-zDSZGNSP-Ecgu_8OrQNBrJuR_q0twBUmO6IHw/viewform

Cabe recordar que Vicente López con Cristina supo ser un espacio distrital con tutela nacional. Tanto de Nuevo Encuentro, como del espacio Kolina. Hoy, producto de la puja por espacio de cargos, la Agrupación local se fracturó. Nuevo Encuentro, que a nivel nacional conduce Martín Sabbatella, quedó bajo la hegemonía del concejal Julio Ceresa. En tanto, Kolina con la edil Laura Brianza a la cabeza, se quedó al frente de la Agrupación Vicente López con Cristina. Un divorcio consensuado y, como tal, con un buen clima de trabajo en el seno del bloque del PJ-Frente de Todos donde la presidencia de Fabián Ruiz es objeto de algunas objeciones.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page