Julio Zamora tiró un centro al comercio: exime el pago de tasas

Alcanza a comerciantes del Puerto de Frutos y otros contribuyentes, pro caso, salones de fiestas, canchas de fútbol, gimnasios entre otros rubros más

Conjugando salud y producción, ni más ni menos que el mismo lineamiento que viene alentando el gobierno nacional y provincial desde el inicio de la pandemia, el intendente peronista Julio Zamora dispuso la eximición de tasa a comerciantes de Puerto de Frutos y otros contribuyentes afectados por la situación. No es el primer centro que tira el jefe comunal al sector de la producción y el trabajo a modo de atender la complejidad comercial que se disparó a partir de la llegada de la pandemia. La asistencia municipal dentro de este panorama, incluyó al sector fabril. Medias, todas, que fueron consensuadas y analizadas con cada sector; del trabajo y la producción respectivamente.

De acuerdo con la información oficial, el beneficio se aplicará para las cuotas 04 a 08 del ejercicio 2020 y alcanzará a quienes no presenten deudas al 31 de enero del corriente año. Entre los rubros alcanzados se encuentran agencias de turismo y hoteles, bares y restaurantes, salones de fiesta, canchas de fútbol, escuelas de idioma, gimnasios, peluquerías y salones de belleza, entre otros.

Rubros alcanzados por la eximisión

A continuación, se detallan los rubros que podrán hacer uso del beneficio: academias en general; acuarios; agencias de turismo/venta de pasajes; alquiler de bungalows; alquiler de equipamiento para fiestas y eventos; alquiler de kayaks y canoas; artesanía; bares, restaurantes, parrillas y comedores; buffet de clubes; calesitas y otros juegos; canchas de futbol, tenis, paddle, golf y similares; casas o habitaciones en alquiler; cines, teatros, parques y estudios de grabación; confiterías bailables; disquerías/ alquiler y venta de videos; escuelas de conductores; escuelas de idioma, técnicas, danza y música; florerías/ venta de plantas y macetas; gimnasios; guarderías de niños/jardines maternales; hoteles alojamiento, hoteles y hosterías; juegos de escape, paintball y/o similares; juegos en red, cyber o similares; juegos manuales, electrónicos, electromecánicos, camas elásticas; oficinas y/o boleterías de venta de pasajes; peluquerías, salones de belleza, barberías, tatuajes; pistas de karting, bicicross o similares; pool, billar, bolos y/o similares; recreos y campings; salones de fiestas.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por