Julio Zamora participó, junto a Alberto Fernández, del lanzamiento del “Frentetodismo al palo”

4-Sep-2020

Lo hizo junto a varios intendentes, el presidente del PJ nacional y legisladores. Una iniciativa que procura contrarrestar la campaña desestabilizadora contra el gobierno y de paso, disciplinar y alentar a la militancia

 

Con un claro mensaje hacia aquellos sectores que vienen socavando y esmerilando el pode institucional del presidente, y de paso disciplinar a la militancia, Alberto Fernández participó de un Zoom organizado por el Partido Justicialista al que denominaron "Frentetodismo al palo" con referentes del peronismo. Del zoom participaron, además del titular del PJ José Luis Gioja, el Secretario General de presidencia, Julio Vitobello,  el diputado Eduardo Valdés, 28 intendentes de la Provincia de Buenos Aires entre ellos el intendente Julio Zamora quien ponderó la “firmeza y convicciones” del presidente. Si bien esto no puede ser tildado del comienzo del armado del "albertismo" cierto es que, a poco más de un año de las elecciones de medio termino (2021), son varios los intendentes que buscan paraguas y contención política. No son pocos los que ven en los peronista Sergio Massa y Máximo Kirchner, a dos pesos pesador y ordenadores de la 1ª y 3ª Sección Electoral, respectivamente. Con todo lo que esto significa a la hora de armar listas en un espacio en que las internas parecen un viejo esquema guardado en el arcón de los recuerdos

 

"Después de la pandemia vamos a hacer un banderazo", aseguró  el presidente a modo de poner en claro seguramente que, más allá de las salidas promovidas por Juntos por el Cambio, los peronistas están sacarán a relucir lo que más saber: ganar las calles.

 

El mandatario "se sacó el traje de Presidente por un rato y se relajó para hablar con los compañeros", contó al portal El Destape uno de los participantes del Zoom realizado ayer.

 

Alberto cerró el encuentro: dio un encendido discurso donde arengó al peronismo de cara al 2021 y al futuro y le tiró una chicana a Mauricio Macri y a sus seguidores. "No veo la hora de que la pandemia se termine. Ese día vamos a salir a la calle y ese día sí va a haber un banderazo, de los argentinos de bien, de los argentinos que queremos al argentino de al lado, de los argentinos que no queremos muertes, de los argentinos que no dudamos de que somos libres, de los argentinos que trabajamos por que seamos más libres sacándonos el peso de la deuda que teníamos con los acreedores, de los argentinos que nos quedamos en la Argentina peleándola día a día y no nos fuimos a Suiza. Ese día vamos a hacer el banderazo. no lo duden compañeros. Y les pido que no aflojemos".

 

También fueron parte del Zoom el senador Jorge Taiana, la vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario y el diputado provincial Julio Pereyra. La lista de intendentes, a la que accedió El Destape, se completó con: Juan José Mussi (Berazategui), Germán Lago (Alberti), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Julio Marini (Benito Juárez), Fabián Cagliardi (Berisso), Stella Maris Clérici (Cañada de Gómez), Marisa Fassi (Cañuelas), Iván Villagrán (Carmen de Areco), Ariel Sujarchuk (Escobar), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gastón Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Juan Manuel Álvarez (General Paz), Mauro García (General Rodríguez), Mario Ishii (José C. Paz), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Gustavo Menéndez (Merlo), Mariel Fernández (Moreno), Santiago Maggiotti (Navarro), Blanca Cantero (Presidente Perón), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Mayra Mendoza (Quilmes), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Gustavo Cocconi (Tapalque), Julio Zamora (Tigre) y Julio Barrera (Villa Gesell). 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 25, 2020

September 25, 2020

September 25, 2020

September 25, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por