La Pato Bullrich con "una gripecita" a cuesta, de COVID ni hablar

3-Sep-2020

Producto de marchar por las calles contrajo el virus

 

“Me dio positivo el análisis del COVID-19. Yo soy la que sale a hacer las compras así que evidentemente en algún momento, en algún lugar me lo pesqué. Estoy bien, voy a estar bien. Sé que me está llamando mucha gente, así que muchísimas gracias por este apoyo”, sostuvo la presidenta del PRO y alter ego de Mauricio Macri en materia de construcción política, Patricia Bullrich mediante redes sociales. El video donde narrra su estado, fue subido luego de que se filtrara que se encontraba internada por COVID y con un cuadro médico de enfermedad preexistente que le habría afectado por pulmones

 

Si llamativo fue la viralización que hizo la ex ministra de seguridad sobre su estado de salud- lo habría hecho el día anterior a su internación y desde su domicilio, no desde el Centro Medicus Azcuénaga-, más extraño fue la explicación que dio.

 

Al respecto, cuesta imaginar a la ex montonera de Barrio Norte saliendo con el chango para realizar compras en el super del barrio. Nada dijo que el pasado 17 de agosto estuvo en el Obelisco marchando contra el gobierno nacional, poniéndose y poniendo en riesgo al resto de los participantes. Lo que debiera ser un video apelando a la responsabilidad social, al cuidado de la salud, más aún que por estas horas la  pandemia va cubriendo regiones donde antes no había serios niveles de contagios, por caso, Jujuy y Rio Negro en que el sistema está al borde del colapso,  y un AMBA complicadísima, Bullrich optó por minimizar la situación. Le faltó decir “es una gripecita”.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 26, 2020

September 26, 2020

September 26, 2020

September 25, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por