Sugestiva toma de terreno en estación Victoria

Es un grupo de 20 familias

Tal cual adelantara el portal elcomercio.com.ar , dirigido el periodista tigrense Guillermo Rodríguez, durante el pasado fin de semana un grupo cercana a las 20 familias tomaron terrenos lindantes con la Estación Victoria, en lo que respecta al ramal Retiro con Tigre y Victoria con Capilla del Señor. No es la primera oportunidad que el predio es intrusado, sucedió en años anteriores hechos similares.

Si bien el municipio no tiene facultades para intervenir y mucho menos intervenir judicialmente sobre el predio, sí instruyo y notifico a Trenes Argentinos sobre la toma. Al respecto, diversos sectores consultado por Lo Nuestro, la toma no sería un hecho aislado, tampoco casual. En tren de especulaciones no se descarta que detrás de la toma, estarían operando “manos traviesas”, aquellas que alientan y operan contra la desestabilización contra el gobierno nacional.

Por otra parte, fuentes municipales recordaron que “la mayoría de las familias que desde hace muchos años viven allí pertenecen a ferroviarios o ex ferroviarios pero desde hace un tiempo, personas que no son de la zona o tienen vínculo alguno con trenes pretenden una y otra vez instalarse allí de manera ilegal”.

Por el lado de ferrocarriles y ante la consulta de Lo Nuestro, destacaron que "la decisión política de las nuevas autoridades, es muy clara, a la ilegalidad no la vamos a combatir con más ilegalidad, vamos a agotar todos los recursos institucionales y judiciales". Un claro mensaje que, antes de recurrir a la fuerza publica como solía realizar el gobierno de Cambiemos en algunas tomas, irán por el camino de la persuasión,.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por