En Tigre también repudian intentos desestabilizadores

Diversos sectores políticos invita a la población a mantenerse "alertas por el bien de la Argentina"

Diversos sectores políticos y sociales de Tigre acaban de emitir un comunicado de prensa, donde rechazan “cualquier atisbo de golpe de estado y las constantes y reiteradas actitudes desestabilizadoras”, que desde la llegada de Alberto Fernández al gobierno no han cesado, muy por el contrario, “se ha incrementado”.

Entre los firmantes se sitúan el Partido Intransigente, Compromiso Federal, Frente Grande, Partido Solidario, Evita Por Siempre, Peronismo Kirchnerista,Agr. Historia Peronista Tigre, Instituto de Políticas Públicas y organizaciones de Derechos Humanos. Espacio, vale mencionar ,que tienen una empatía especial con el intendente Julio Zamora

Mientras la oposición plantea un “escenario peor que el del 2001”, y alienta el peor de los males, el documento dice: de ninguna manera tenemos una situación política extraordinaria, más allá del estado de emergencia generado por la pandemia”. Y agregan recuerdan que “tenemos perfectamente en claro que hay miembros del Poder Judicial que deben cambiar sus posturas elitistas y antidemocráticas. Y que se impone las necesidad de una reforma democratizadora del mismo”.

Finalmente, los formantes hacen un llamado a la población para “mantenernos alertas para el bien de nuestra Argentina”.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por