top of page

En Tigre también repudian intentos desestabilizadores

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • 26 ago 2020
  • 1 Min. de lectura

Diversos sectores políticos invita a la población a mantenerse "alertas por el bien de la Argentina"

Diversos sectores políticos y sociales de Tigre acaban de emitir un comunicado de prensa, donde rechazan “cualquier atisbo de golpe de estado y las constantes y reiteradas actitudes desestabilizadoras”, que desde la llegada de Alberto Fernández al gobierno no han cesado, muy por el contrario, “se ha incrementado”.

Entre los firmantes se sitúan el Partido Intransigente, Compromiso Federal, Frente Grande, Partido Solidario, Evita Por Siempre, Peronismo Kirchnerista,Agr. Historia Peronista Tigre, Instituto de Políticas Públicas y organizaciones de Derechos Humanos. Espacio, vale mencionar ,que tienen una empatía especial con el intendente Julio Zamora

Mientras la oposición plantea un “escenario peor que el del 2001”, y alienta el peor de los males, el documento dice: de ninguna manera tenemos una situación política extraordinaria, más allá del estado de emergencia generado por la pandemia”. Y agregan recuerdan que “tenemos perfectamente en claro que hay miembros del Poder Judicial que deben cambiar sus posturas elitistas y antidemocráticas. Y que se impone las necesidad de una reforma democratizadora del mismo”.

Finalmente, los formantes hacen un llamado a la población para “mantenernos alertas para el bien de nuestra Argentina”.

Comentarios


BP_PF_300x250_1px banner bco.gif
bannnnner.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page