El PJ de Vicente López salió al cruce de Duhalde: "queda claro de qué lado juega"

Luego de que el ex gobernador abonara la teoría del golpe y alentara postergar las elecciones en el 2021

Sin que mediara mucho tiempo, entre lo dicho y ratificado por Eduardo Duhalde al día siguiente, las reacciones de repudio provenientes de los más diversos espacios políticos y sociales del país no se hicieron esperar. En esta saga se inscribió el Partido Justicialista de Vicente López que preside Alberto Oliva y Néstor Bachés, presidente y vice, respecitavamente y la intervención de la Secretaría de derechos Humanos que encabeza Roberto Toledo. Mediante una solicitada el PJ , le recuerda que "Ud.; señor, que calló durante los años en que el neoliberalismo entregaba y saqueaba la patria, Ud.,. señor, que calló cuatro años mientras la pobreza escalaba, los despidos se acumulaban" y no omite decir que "queda claramente expuesta de qué lado esta, y a quién defiende. ¡Clarísimo!. Nunca fue distinto".

Texto completo del documento

Escuchar la voz de un dirigente que se precia de peronista, democrático, y abona la teoría un golpe de estado, con sus expresiones desestabilizadora hacia un gobierno (el nuestro, el de para todos los argentinos bien nacidos) elegido por amplia voluntad popular, y bregar por suspender las elecciones, nos remite a los peores momentos de nuestra patria. Aquella que se llevó la vida a ilusión de 30.000 compañeros y compañeras y la de millones de personas que, producto de uniformados y civiles sumados a la anuencia de medios de prensa cómplice, vieron truncado sueños de una Patria justa, Libre y Soberana.

Ud.; señor, que calló durante los años en que el neoliberalismo entregaba y saqueaba la patria, Ud.,. señor, que calló cuatro años mientras la pobreza escalaba, los despidos se acumulaban , la deuda externa se perdía en las cloacas de paraísos fiscales, Ud,. Señor, que calló cuando degradaron la república, los ministerios, y la soberanía tecnológica, ahora, justo que nuestro gobierno decide declarar esencial los servicios de telefonía móvil y de celular, además de congelar tarifas, ahora se le ocurre hablar. A buena hora, se sincera. Queda claramente expuesta de qué lado esta, y a quién defiende. ¡Clarísimo!. Nunca fue distinto.

No vamos a caer en la bajeza felpudica que le exigen a Ud. para decir lo que dice, recordándole sus paso por la gobernación. No, de ningún modo.

Los peronistas, además de tener en claro los valores éticos y de abrazar un partido con profundas raíces humanistas y cristianas, no trabajamos ni trabajaremos para desestabilizar al gobierno alguno elegido democráticamente. Salvo que el virus del odio u otros tan letal como este lo haya alcanzado, no se comprende su postura.

El Partido Justicialista de Vicente López no va incurrir en el facilismo de pedir su desafiliación. No, Ud. ya quedó fuera del peronismo hace año víctima de su propia arrogancia, soberbia y falta absoluta de espíritu democrático..

300x250.gif
350x320 junio.gif