Consulta Pública por obras cloacales en Tigre

Promovida por el Comité de Cuenca del Río Reconquista. Será virtual

De acuerdo con la información a la cual accedió Lo Nuestro, el Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC), dependiente de la subsecretaría de Recursos Hídricos, lanzará el próximo miércoles 26 de agosto la Consulta Pública Virtual del proyecto de redes secundarias cloacales para el municipio de Tigre. A tal efecto, el organismo dispuso que las personas interesadas en participar podrán hacerlo ingresando a la plataforma armada para la ocasión e indagar y recabara toda la información del caso sobre el proyecto que encarará el gobierno de Alberto Fernández. Un proyecto que nuclea a las localidades de Tronos del Talar, General Pacheco y Ricardo Rojas con un presupuesto total de $1.114.779.263 y una población beneficiaria estimada de más de 60 mil vecinos que mejorarán su calidad de vida y situación ambiental.

El mecanismo de participación ciudadana, que habitualmente se realiza de modo presencial, tendrá lugar en el sitio web del organismo provincial, como medida de prevención ante el COVID-19. Allí se podrá revisar el material técnico de las obras y realizar consultas a los especialistas. Sólo habrá que ingresar a : https://www.gba.gob.ar/comirec o bien enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: consultas.comirec@gmail.com

La Consulta Pública Virtual forma parte del procedimiento para la realización de obras y acciones del Programa de Saneamiento Ambiental de la Cuenca del Río Reconquista, que cuenta con el financiamiento del BID (Crédito 3256/OC-AR).

Obras a realizar:

- Sector 1: Red Secundaria Cloacal Brown Norte y Sur y Los Remeros (Troncos del Talar)

- Sector 2: Red Secundaria Cloacal López Carmelo Norte y Centro, Áreas 1 y 2 (Gral. Pacheco)

- Sector 3: Red Secundaria Cloacal San Lorenzo Oeste y López Carmelo Sur (Ricardo Rojas)

300x250.gif
350x320 junio.gif