Jorge Macri:"la pandemia nos bajo del pony a muchos"

20-Aug-2020

Participó del Seminario “Liderazgo y comunicación en tiempos de pandemia” junto a otros intendentes

 Foto archivo: Fernández recorre junto al intendente un Centro de Atención contra el COVID en Olivos

 

“Este virus lo primero que ha hecho es que todos nos bajemos del pony para aunar esfuerzos” dijo, fiel a su estilo llano y campechano, el intendente Jorge Macri al momento de participar del  Seminario “Liderazgo y comunicación en tiempos de pandemia”, junto a los intendentes de y, Guillermo Brito (Chivilcoy), Arturo Rojas (Necochea ) y al peronista Juan Zabaleta (Necochea) con el que el jefe comunal de Vicente López tienen una relación política aceitada al punto que compartir frecuentes reuniones, y acercarlo al presidente Alberto Fernández

El Seminario fue promovido por el Instituto IDEAS creado por Roberto Lavagna en 1980 con el objetivo de consolidar un correcto diagnóstico de la situación política y económica, con base territorial en la Ciudad de Buenos Aires, pero con perspectiva nacional.

 

El seminario se transmitió a través de zoom y en vivo por el canal de Youtube, allí debatieron sobre el rol que tuvo que tomar cada municipio frente a la pandemia.

 

Con respecto a esto, Jorge Macri expresó: “Esta enfermedad generó la percepción de que nadie sabe todo y nadie puede solo, y ese no es un dato menor. Muchos teníamos la fantasía de que alguien en algún lugar del mundo tenía que tener las respuestas a todo, pero este virus lo primero que ha hecho es que todos nos bajemos del pony para aunar esfuerzos, no escribir nada en piedra y estar dispuestos a aprender y corregir. Esta realidad es una gran oportunidad para que entendamos eso y aprovechemos los argentinos para trabajar en equipo aún en las diferencias”.

 

Finalmente, el jefe comunal de Vicente que, además expresar junto a Larreta, Vidal y sus pares Guillermo Montenegro (Mar del Plata), Néstor Grindetti (Lanús),y Julio Garro (La Plata), el ala dialogista y más sensata dentro del espacio del PRO, no oculta su intención de ser candidato en el 23 como gobernador, con un paso previo tal vez en el 21 como diputado nacional,  dijo: “Desde el primer momento hubo un gran sentido de compromiso y de intentar subirnos todos al mismo barco en el sentido de enfrentar a la pandemia que para mí encuentra un antecedente en el gobierno anterior, que sentó un nuevo estándar de que dialogar es lo que se exige a quienes gobiernan”.

“Creo que en la salud nos hemos puesto todos de acuerdo en trabajar en equipo, nos han convocado y hemos ido. Lo mismo debería ocurrir respecto de la economía o la asistencia respecto del hambre y la seguridad. Creo que ahí hay una gran oportunidad de buscar los puntos de acuerdo y tratar de tirar todos para el mismo lado aunque el año que viene compitamos”, finalizó el intendente de Vicente López.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por