Tigre:“Día de la Infancia” sin perder de vista el 21 y el 23

Organizado por concejales del Frente Renovador-Frente de Todos y la ONG Compromiso Tigre. Más de 60 mil chicos recibieron golosinas y regalos.

Promovido por concejales del Frente Renovador y el coordinación con la ONG Compromiso por Tigre, los festejos por el “Día de la Infancia” consistente en la “entrega golosinas y juguetes para más de 60 mil chicos” al decir de los organizadores, se realizaron bajo la modalidad pandemia. Al mejor estilo Reyes Magos, en esta oportunidad los regalos fueron entregados en barrios, y casa por casa. De este modo, barrios como Dique Lujan, Benavidez, Gral. Pacheco, Troncos, Ricardo Rojas, Rincon de Milberg, Don Torcuato, Talar y el Delta de Tigre fueron alcanzados la entrega de regalos. Si para los peronistas “los únicos privilegiados son los miños”, tal cual reza una de las 20 Verdades que rige la conducta doctrinaria del PJ, lo que se observó durante los festejos, bien se podría inscribir dentro de esta saga.

De acuerdo con la información aportada por los y las organizadoras, la iniciativa fue coordinada por los jóvenes de la Ong Compromiso por Tigre y los concejales del bloque que responde al FR -PJ-Frente de Todo de Tigre, Micaela Ferraro, Mayra Mariani, Rodrigo Álvarez, Fernando Mantelli, Verónica Caamaño y Sandra Rossi. Concejales , vale mencionar, un tanto distante del jefe comunal que responden a la conducción de Malena Galmarini. De este modo, los ediles construyen su propia impronta con miras a un panorama partidario que seguramente estará signado por naturales escozores y fricciones, producto, lógicamente, de una interna no saldada entre el denominado zamorismo y massismo. Esto sucede mientras Sergio Massa se muestra y trabaja intensamente junto a Máximo Kichner para restañar heridas y mantener unida la alianza que conforma el Frente de Todos y resistiendo los embates de la pandemia que alienta Juntos por el Cambio. En el orden local, los diálogos entre ambos sectores (massimos -zamorismo), especialmente en las segundas lineas, han comenzado los primeros a dar los primeros pasos.

En cuanto a los festejos, Mayra Mariani, detalló que “es esfuerzo grande que preparamos con mucho amor y para ellos. Llegamos a 60.000 niños y niñas. Estoy feliz, ver la carita de los chicos felices eso es lo que me llevo hoy”.

Por su parte, Fernando Mantelli: “Es importantísimo este rol de poder estar acompañando en momentos de pandemia, donde nos piden estar aislados y preventivamente estar cuidándonos unos a otros, y poder entregar golosinas para que los chicos y chicas de Tigre puedan tener un hermoso día de la Infancia”.

300x250.gif
350x320 junio.gif