Julio Zamora sobre el COVID: “La libertad no está en peligro, sino la salud pública y la vida de los argentinos”

18-Aug-2020

Lo remarcó en un acto en homenaje a San Martín

 

“Hoy no es la libertad lo que está en peligro, sino la salud pública y la vida de los argentinos”, señaló el intendente Julio Zamora al momento de conmemorar el 170 aniversario del fallecimiento de José de San Martín, en un acto llevado adelante el Don Torcuato. Además, y mientras el COVID sigue haciendo de las suyas y un sector de la población lo desafía saliendo a la calles, rompiendo todos las medidas sanitarias, el jefe comunal llamó a seguir respetando las medidas sanitarias en este momento crítico de la pandemia. El acto fue trasmitido por el Facebook oficial del Municipio y contó con más de 10 mil visualizaciones tal cual consignaron oficialmente.

 

 “Hay -dijo el peronista Zamora- gente que se manifiesta en desacuerdo con la administración nacional en esta etapa de pandemia. Pero tenemos un Presidente como Alberto Fernández que está poniendo empeño para lograr que nuestro país tenga la menor cantidad de fallecidos. El sistema de salud se ha preparado con las herramientas adecuadas para hacer frente a esta situación, pero el veloz avance del virus lo puede hacer colapsar”. Y añadió: “Tenemos que mantener la conducta de distanciamiento social, usar tapabocas y no compartir el mate. A eso apelo como intendente de esta ciudad”.

 

Respecto al General José de San Martín, el jefe comunal aseguró: “Es un acto atípico por la situación sanitaria, pero es importante recordar la memoria y la figura de nuestro Padre de la Patria. Es un símbolo de unidad y una guía que debemos seguir para no pelearnos entre los argentinos y argentinas”.

 

Participaron del acto: los concejales Gisela Zamora, Rodrigo Molinos, Daniel Gambino, Javier Parbts, Gladys Pollán, Florencia Mosqueda y Lucas Gianella; el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Gobierno, Mario Zamora; el secretario de Hacienda, Aníbal Mastroiani; el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el secretario de Salud, Fernando Abramzon; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira; la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva; la directora ejecutiva de Deportes, Natalia Gómez; el subsecretario de Asistencia a la Víctima, Oscar Scotto; el secretario del Honorable Concejo Deliberante, Raúl Botelli; el delegado de Don Torcuato oeste, Alejandro Moyano y demás autoridades comunales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 25, 2020

September 25, 2020

September 25, 2020

September 25, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por