top of page

Julio Zamora entregará nuevos equipos a la Policía del Delta

Son dos motores fuera de borda de última generación

Foto ilustrativa

De acuerdo con la información a la cual pudo acceder Lo Nuestro, en días más, el intendente Julio Zamora estará entregado a la Policía Provincial, delegación Delta -responsable de controlar la seguridad en la zona de islas-, dos motores fuera de borda de últimas generación.

La entrega se estaría realizando el próximo martes, oportunidad en que el intendente seguramente ratificara seguramente, la necesidad de seguir dotando a la fuerza policial con equipos adecuadamente preparados para el patrullaje en ríos. Un requerimiento, el de equipamiento, que los uniformados del Delta vienes deslizando desde hace tiempo, sin dejar de mencionar que durante el gobierno de Vidal el desdén y falta de inversión y capacitación fue la impronta institucional.

En cuanto a los dos motores fuera de borda, vale mencionar, fueron el producto de una donación realizada por un empresario local a modo de agradecimiento por el trabajo que viene llevando adelante el jefe comunal para enfrentar el COVID sin descuidar la economía. Así lo confirmó un funcionario municipal, muy allegado a Zamora, al momento de ser consultado por este medio a modo de confirmar la información.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page