top of page

En plena implosión en Juntos por el Cambio, radicales salen a consultar a afiliados y vecinos

Con una severa crisis interna en Juntos por el Cambio y una UCR errática, dirigentes de Vicente López continúan levantando el legado de Irigoyen y Alfonsín: consultan a las bases

“Tenemos como objeto recabar la mayor información ya que no podemos timbrear, ni tomar mate con nuestros afiliados, por lo tanto estamos consultando con nuestros afiliados y vecinos en general”, explica el dirigente de la UCR de Vicente López Alejandro Terceiro, en relación a una suerte de encuesta que está llevado adelante a modo de consultar a l afiliados, y a vecinos de la comunidad en general.

Detrás de la movida radical subyace el afán de “analizar con el afiliado o la gente que quiera participar”, qué opinión tienen de la UCR, asegura Terceiro que abreva del espacio y pensamiento alfonsinista, aquel que la actual conducción partidaria dejó guardado para entregarse a las mieles de Mauricio Macri. Alejandro Terceiro junto .a otros tantos dirigentes más del distrito, por caso, el profesor Néstor Ríos que preside el Cómite "Raúl Alfonsín", desde hace años se expresan de manera crítica con la actual conducción, nacional, provincial como local.

Una manera de tomar contacto con la UCR “Grupo Olivos” es contactándose por mail, ucr.olivos@gmail.com, o bien al 11 6 717 6999. También podrán contactarse mediante: Vía mail whatsapp blog https://ucr-olivos.blogspot.com/p/blog-page.html CONTACTO: https://forms.gle/GghtuVUmtabRBU3p9

Preguntas como ¿Tiene contacto partidario, actividades, intervención?; ¿Piensa que el radicalismo actúa o actuó correctamente? , ¿Se siente identificado con el partido hoy?; ¿Cree que la UCR tiene para aportar al País?; ¿Sigue creyendo en importancia de Educación y Salud pública?; ¿Está de acuerdo con la UCR en Cambiemos hoy Juntos por el Cambio? , integran la consulta que moviliza la UCR de Vicente López a través del “Grupo Olivos” .

Tags:

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page