Olivos se "moviliza": Fiestas Patronales en “La Asunción”

Será el próximo sábado 15, a las 18. Se hará casa por casa con distanciamiento social

Foto ilustrativa

Desde hace miles de años, la fe mueve montañas y a millones de personas. Si bien no serán millones los que se movilizarán y ganen la calle, el próximo sábado 15 de agosto, a las 18, se va a realizar la “Procesión de María” que organiza la comunidad religiosa de la parroquia “La Asunción de la Virgen” de Olivos; España y Ugarte. Bajo el rezo de “Nuestra Madre nos recuerda que, aún en los momentos más difíciles, contamos con ella, con su intercesión, protección y amor”, la comunidad religiosa invita a todos los vecinos y vecinas a ser parte de un testimonio de vida renovador y sanador como es abrazar la cruz de Jesús que, desde hace unos años, levanta muy en alto el Papa Francisco ante un mundo en que el individualismo y egoísmo capitalista somete a millones a los peores estragos.

En cuanto a la procesión, Fabrizio Morabito comenta que “La Virgen va a recorrer las calles de nuestro barrio para visitarnos y que podamos rezar junto a ella”.

Recorrido: 6km de acuerdo a la ubicación de las personas que reciben la comunión – Se reza el rosario.

Logística: la imagen de la Virgen se moviliza en la caja de una camioneta junto con una persona que la cuida y guía el rosario. Otra persona maneja la camioneta.

Dinámica: la camioneta avanza a un ritmo lento, las personas salen de sus casas y guardando una distancia prudencial, se reza. No se detiene el vehículo y las personas no pueden seguir al rodado. (Únicamente en la cuadra de donde viven).

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por