Talleres gratuitos para emprendedores, pequeños comercios y PyMes

Promovido por el municipio, gratuito

Una nueva instancia de capacitación está ofreciendo el Club de Emprendedores de Vicente López realizando talleres online enfocados a las necesidades de los emprendedores, comerciantes y pequeñas pymes de manera libre y gratuita. Por la propia dinámica que impone la pandemia, la modalidad de los talleres es mediante redes sociales., en este caso, Facebook.

La idea es adaptar los proyectos de los emprendedores a estos tiempos. Los talleres que se realizaban anteriormente fueron modificándose para acercar las herramientas necesarias acorde al contexto que se vive.

Al respecto, Eduardo Viñales, secretario de educación de Vicente López, se refirió al contenido de estos talleres y cómo impacta en los emprendedores: “hoy el contenido de los talleres se enfocan en comercio electrónico, ventas por internet, marketing digital, aspectos legales, y de cómo reorganizar el modelo de negocios en estos tiempos. Estas herramientas ayudan a los emprendedores a pasar este momento de la mejor manera posible”.

Por otra parte, Viñales agregó: “Hemos tenido muchísima participación en los talleres que dimos en el primer semestre, más de 20.000 personas estuvieron conectadas y no solo vecinos de Vicente López, sino de municipios como San Martín, San Isidro, y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otros”.

Los talleres se transmiten en vivo desde la plataforma del Centro Universitario de Vicente López de Facebook e Instagram, para más información ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl o por correo electrónico emprendedores@vicentelopez.gov.ar .