Charla abierta:"Técnicas legislativas para futuros representantes”

Organiza Frente Grande de Vicente López

Los requerimientos y exigencia populares, producto del desastre dejado por Cambiemos y potenciado por la pandemia, exigen un compromiso superlativo de la dirigencia política. Especialmente aquella que tiene responsabilidad de gobernar. Y también impone nuevos métodos y alquimias en materia de comunicación. De ahí la importancia de la capacitación. Precisamente, sobre este último punto el Frente Grande de Vicente López vienen incursionado mediante charlas virtuales, tal cual destaca la presidenta de dicho partido Analía Hlady. Al respecto menciona que, el próximo 12 de agosto, a las 19 se estará brindando una charla que lleva como título “Técnicas legislativas para futuros representantes”.

La misma estará a cargo del doctor en derechos, Orlando Pulvirenti quien, además, fue concejal en la ciudad de Junín. Lo acompañara Damianl Deglauve, especialista en gobiernos locales. La inscripción podrá materializarse contactándose a anahlady@gmail.com. Encuentro virtual que también cuenta con el acompañamiento de la Agrupación “La Juan Manuel” que conduce Néstor Cotignola.

El encuentro virtual, cabe recordar, no es el primero que realiza el FG de Vicente López integrante, vale mencionar, del Frente de Todos. Con anterioridad sostuvo uno con el ex concejal Rodolfo “Manino” Greco, quien expuso temas vinculados a su labor legislativa dentro del HCD de Vicente López donde se desempeñó.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por