El intendente Sujarchuk sube al escenario a Jorge Macri, lo salva del incendio

3-Aug-2020

Mientras Juntos por el Cambio arde, el intendente de Escobar cuestiona a su par por no colaborar con el gobierno nacional

 

Por: Tano Armaleo.-"Cuando fuimos oposición hemos sido mucho más colaboradores", aseguró el  intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk,  en referencia a los constantes palos en la rueda que pone Juntos por el Cambio al gobierno de Alberto Fernández.  Sujarchuk,  tampoco dejó pasar por alto criticar a su par de Vicente López Jorge Macri, además de tildarlo de “hipócrita” dijo que “está trabajando (Jorge Macri) en su candidatura antes que en la seguridad de los bonaerenses".

 

Las expresiones del jefe comunal de escobar se dan dentro de un contexto en que  Juntos por el Cambio arde y trina por las internas.  Las llamas ventean  entre los talibanes enrolados en el sector que lidera Mauricio Macri, en este bando se alistan, entre otros, Patricia Bullrich, Waldo Wolff, Mario Negri, Miguel Pichetto, Elisa Carrió, y los denominados dialoguistas, por caso, Larreta, Vidal, Martín Lousteau, Néstor Grindetti, Gustavo Posse y Jorge Macri.  Sin embargo, ambos parecen obstaculizar al gobierno de Alberto Fernández quien enfrenta,  además de la herencia dejada por Cambiemos y la pandemia, cuestionamientos a leyes y medidas que intenta impulsar a fin de mejorar la vida de la población.

 

En cuanto a  Jorge Macri no es ningún secreto que es la contracara de Mauricio Macri en cuanto a construcción política se refiere. Uno, descree de la política al punto de considerarla un apéndice de sus escandalosos negocios. El otro, ha comprendido la política y el valor que esta tiene a la hora de modificar la realidad. No en vano es un activo interlocutor de Fernández a la hora de que este busca consensos con la oposición. Sin embargo, esto no le impide, al intendente de Vicente López, marcar su propia impronta y construir futuro político con miras a la gobernación ya que no tiene posibilidades legales de ir por un cuarto mandato.

 

Así fue como criticó la “falta de coordinación entre provincia y nación”, en materia de seguridad. Para arribar esta apreciación, Jorge Macri se montó en las distintas miradas que tienen Sabina Frederic y Sergio Berni, ambos ministro de Seguridad, una de nación, el otro provincial.

 

Frente a esto, Ariel Sujarchuk criticó a su par de Vicente López, Jorge Macri, por hacer uso de la inseguridad con fines electorales: "Cuando fuimos oposición hemos sido mucho más colaboradores", aseguró.

En medio de los debates por la seguridad en el conurbano, el jefe comunal de Escobar le respondió a Macri, quien criticó la coordinación entre Nación y provincia por este tema, y afirmó que "no ve el mismo grado de entusiasmo en salvar la vida del delito respecto al que se pone para defendernos del Covid-19".

 

Macri había afirmado que "si toda la energía y el trabajo en equipo puesto para combatir el coronavirus fuese puesto para defendernos del delito, Argentina y el conurbano estarían mejor".

Sujarchuk respondió que ve en Jorge Macri "un político en campaña" cuando habla de falta de coordinación. Y agregó: "Durante la gestión anterior vimos tiroteos entre la federal y la bonaerense, hoy eso no se ve. Ese nivel de hipocresía muestra que Macri está trabajando en su candidatura antes que en la seguridad de los bonaerenses".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 26, 2020

September 26, 2020

September 26, 2020

September 25, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por