Mauricio Macri huyó a Suiza donde no conceden extradición

30-Jul-2020

Hará cuarentena en el país galo durante 14 días, luego, pasara unas largas vacaciones en Suiza donde participaría de las roscas de la FIFA

 

 

En medio de una vendaval judicial que lo tienen como epicentro de la tormenta y mientras la interna de Cambiemos sigue agrietándose, Mauricio Macri partió raudamente y sin anunciar la movida a sus íntimos con rumbo a Francia. Lo hizo junto a su familia, mujer e hija. Hará una cuarentena de 14 días en Francia para luego partir hacia Suiza, país que no concede extradición por temas políticos-judiciales. Salvo por crímenes de lesa humanidad, por el resto, todo se arregla con dinero.

 

La familia deberá realizar una cuarentena de 14 días en Francia para luego partir hacia Suiza. Antes de abordar el avión, los tres debieron realizarse el test de Covid-19.

Supuestamente,  en Suiza tendría una agenda de actividades relacionadas a su puesto como presidente de la Fundación FIFA. Lo que no deja de llamar la atención es que lo haya realizado junto a su familia. Además, cuando la FIFA atraviesa una serie de investigaciones penales por corrupción internacional.

 

La salida de Macri del país coincide con la revelación de las pericias al celular de Darío Nieto, exsecretario privado del expresidente. Entre los chats que se analizaron por parte de la Policía Federal y la Gendarmería, aparecieron conversaciones con agentes de inteligencia y contactos con la Nª2 de la AFI, Silvia Majdalani.

Otra conversación registrada en el celular del exsecretario de Macri sería del falso abogado Marcelo D'alessio, procesado por espionaje en el juzgado de Dolores. El mensaje dice: “Sus deseos son órdenes, (el fiscal, Carlos) Stornelli ya lo tiene sentado frente a él”. Según información de la causa, se refiere al ex juez federal Norberto Oyarbide, quien había sido convocado por el fiscal federal.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por