top of page

Kicillof y Larreta analizaron cómo continuará la cuarentena

Analizaron datos y crecimiento de casos. Aguardan los anuncios del presidente para coordinar acciones conjuntas

El gobernador Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvieron una reunión de trabajo en La Plata con el objeto de analizar y avaluar la continuidad del aislamiento social, especialmente en el ámbito del AMBA donde los contagios están alcanzando números preocupantes. Según trascendió, acordaron "seguir monitoreando hoy y mañana" la evolución de los casos para tomar junto al presidente Alberto Fernández la decisión sobre la nueva fase.

"Se compartieron situaciones sanitarias de ambos distritos y quedaron en seguir monitorizando hoy y mañana", indicaron a desde el gobierno porteño a la agencia Télam. Rodríguez Larreta ratificó la continuidad del esquema de reapertura de actividades, que contempla que el lunes 3 de agosto vuelvan a funcionar comercios situados en avenidas de alto tránsito.

"Todos los que tenemos responsabilidad de gobierno, más allá de las diferencias, estamos muy preocupados por la situación que estamos atravesando, y vamos a tomar las medidas que sean necesarias”, dijo ayer Kicillof durante una reunión con el comité de expertos de la provincia y agregó que la prioridad de su gobierno "es seguir evitando la saturación del sistema de salud”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page