Kicillof y Larreta analizaron cómo continuará la cuarentena

29-Jul-2020

Analizaron datos y crecimiento de casos. Aguardan los anuncios del presidente para coordinar acciones conjuntas

 

El gobernador Axel Kicillof  y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvieron una reunión de trabajo en La Plata con el objeto de analizar y avaluar la continuidad del aislamiento social, especialmente en el ámbito del AMBA donde los contagios están alcanzando números preocupantes. Según trascendió, acordaron "seguir monitoreando hoy y mañana" la evolución de los casos para tomar junto al presidente Alberto Fernández la decisión sobre la nueva fase.

 

"Se compartieron situaciones sanitarias de ambos distritos y quedaron en seguir monitorizando hoy y mañana", indicaron a desde el gobierno porteño a la agencia Télam. Rodríguez Larreta ratificó la continuidad del esquema de reapertura de actividades, que contempla que el lunes 3 de agosto vuelvan a funcionar comercios situados en avenidas de alto tránsito.

 

"Todos los que tenemos responsabilidad de gobierno, más allá de las diferencias, estamos muy preocupados por la situación que estamos atravesando, y vamos a tomar las medidas que sean necesarias”, dijo ayer Kicillof durante una reunión con el comité de expertos de la provincia y agregó que la prioridad de su gobierno "es seguir evitando la saturación del sistema de salud”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 22, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por