top of page

El COVID no frena la actividad deportiva de los Juegos Virtuales San Isidro

Lleva movilizando a más de 15.000 participantes. Hoy, jornada de hockey

No todo detrás de la pandemia es desazón e incertidumbre. Vaya si lo saben más de 15.000 personas que de una u otra manera participaron de los Juegos Virtuales de San Isidro 2020 promovidos por el municipio. Al respecto, así lo señala la información oficial, en el segundo día de la competencia online, más de 200 participantes tuvieron destacadas actuaciones en ejercicios de suelo. La conexión fue por zoom, y el Facebook LIVE del Municipio tuvo un alcance de 15.000 personas. Y en instantes más, 18 horas, comenzara la disputa de hockey.

La crónica da cuenta que, ayer, decenas de chicas, profesores, coordinadores, entrenadores, familiares y amigos de las participantes, se sumaron al encuentro virtual. Había llegado el día de uno de los deportes más esperados: gimnasia artística. La reunión superó los 200 participantes, mientras miles de personas se agolparon a las pantallas de las PC, celulares, y tablets, para seguir cada detalle de la transmisión por el Facebook LIVE del Municipio.

“Fue impresionante la convocatoria con gimnasia. Lo vio un montón de gente. Estamos felices porque las chicas pudieron vivir un momento muy especial. Se emocionaron en el vivo como si recién hubieran realizado la serie. Lo más importante fue el hecho de competir y hacer deporte en un momento tan difícil para todos”, expresó el finalista olímpico Federico Molinari, que con Mara Gallego - coordinadora de gimnasia del municipio de San Isidro – vio unos 250 videos para elegir a las ganadoras.

La disciplina tuvo la presentación de las chicas que concurren a los campos de deportes municipales y a diferentes clubes como BaNaDe de Martínez y CASVA de Villa Adelina.

Se visualizaron los videos de las ganadoras de cada una de las categorías y Molinari analizó sus actuaciones. “En algunos casos hubo hasta un triple empate”, contó el reconocido gimnasta sobre la dificultad de la selección.

Ganadoras por categoría fueron las siguientes:

MINI

1º puesto: Joaquina Badel (BaNaDe) y Abril Acosta (BaNaDe)

2º puesto: Camila Maani (FM Gymnastics)

3º puesto: Amanda Fernández (CASVA)

PRE INFANTIL

1º puesto: Olivia Cardenal (FM Gymnastics)

2º puesto: Lucía Sánchez (FM Gymnastics) y Martina Álvarez (FM Gymnastics

3º puesto: Sofía Stockl (CASVA)

INFANTIL

1º puesto: Mercedes Pérez (Campo de Deportes Nº 1)

2º puesto: Jazmín Ligori (FM Gymnastics) y Florencia Rodríguez (BaNaDe)

3º puesto: Sofía Apud (FM Gymnastics) y Agustina Lancelotte (CASVA)

JUVENIL

1º puesto: Antonela Cavermater (Campo de Deportes Nº1)

2º puesto: Loana Simcic (Campo de Deportes Nº1) y Bárbara Herrera (FM Gymnastics)

3º puesto: Rocío Rojas (BaNaDe), Martina Azaian (BaNaDe) y Kiara Silva (Campo de Deportes Nº 2)

MAYOR

1º puesto: Mayra Layco (BaNaDe)

2º puesto: Luz Olmos (BaNaDe) y Candela Goncalvez (Campo de Deportes Nº3)

3º puesto: Sabrina Brandán (Campo de Deportes Nº3)

El cronograma continúa de la siguiente manera:

Hockey

Jueves 30 de julio: Taekwondo

Viernes 31 de julio: Fútbol

Los vecinos que quieran seguir la competencia lo pueden hacer desde las 18:00 por el Facebook LIVE del Municipio de San Isidro (@sanisidro.oficial).

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page