Posse regresa fase 60, habilita autocine

27-Jul-2020

Serán dos, uno en plena costa, el otro, en Boulogne

 

Tal cual lo anticipado por el intendente Gustavo Posse, San Isidro dispuso habilitar autocines. Por lo pronto permitió que, el restaurante Malloy’s (en Sebastián Elcano 1718, Martínez), instale pantallas al aire libre para que los espectadores, cómodamente sentados en las butacas (de sus autos) disfruten de una salida gastronómica, cultural y recreativa, sin romper la cuarentena. A tal efecto, habrá un Avant Premiere el miércoles 29 de julio, para la prensa, y el público ya puede reservar entradas para las películas: autocinealrio.com.ar-. En tanto, a mediados de agosto también se inaugurará el del Soleil. De este modo, San Isidro regresa a fines de los años 60 cuando la modalidad autocine parecía venir para quedare. No fue así, tuvo poco aliento. El archivo de cuenta de dos grandes autocines en zona norte. Uno instalado donde hoy se emplaza tecnopolis, el otro, en Pelliza y Panamericana

 

“Necesitamos, además de permitir que salgan a dar una vuelta e ir abriendo la economía, ofrecer un ambiente seguro donde puedan disfrutar de estas salidas que tanto ayudarán a la salud mental de nuestros vecinos”, confió el intendente sanisidrense, mientras organiza la apertura de autocine el shopping Soleil.

 

 Quienes quieran pedir alguno de los menús, podrán hacerlo enviando un whatsapp que va a ser promocionado desde las mismas pantallas donde se van a proyectar los filmes. Los mozos, según el reglamento sanitario, irán llevando los pedidos a los autos, ataviados con los trajes blancos de bioseguridad que rige para los protocolos Covid-19.

 

Desde la Secretaría de Inspección General, Registros Urbanos y Tránsito, que dirige Walter Pérez, estuvieron trabajando en uno de los protocolos más creativos y detallados de todos los que el Municipio elaboró para ir soltando distintas actividades de los límites de la cuarentena.

 

Se trata del “Protocolo para la actividad de autocines a cielo abierto del Partido de San Isidro” y consiste en más de 46 páginas que definen cómo el propio organizador y el público deberán cuidarse, dejarse cuidar y cuidar a los demás, para que esta película tenga un final feliz, algo que las autoridades locales ya descuentan.

 

Cómo deben concurrir los clientes-espectadores

Los clientes que decidan pasar una jornada en el autocine deberán  llevar un kit de desinfección (alcohol en gel o similar);Circular con las ventanillas abiertas o, de no ser posible, con equipo de aire acondicionado en ventilación; Adquirir las entradas con antelación (no en el lugar del evento) y levar tapabocas

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por