top of page

San Fernando en plena poda tomando recaudo contra el COVID

A fin de optimizar la iluminación en la vía pública

El municipio de San Fernando mientras atiende un complejo frente sanitario, sin que esto implique desborde o colapso en materia de salud, no descuida la atención urbana y del resto del andamiaje administrativo. Tal el caso de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, que continúa trabajando en el mantenimiento, la renovación y puesta en valor de toda la ciudad. En esta ocasión, se realizó un operativo de poda para el despeje de luminaria, cámaras de seguridad, y mantenimiento del parquizado sobre la calle Simón de Iriondo, entre Brandsen y Sobremonte.

Sobre el tema, Luis Giménez, Director General de Espacios Verdes, explicó: “Estamos en la Zona 2 de San Fernando realizando despeje de luminarias y cámaras de seguridad para brindarle mayor seguridad al vecino, porque si los arboles tapan las luces, las mismas no cumplen su función. Los supervisores recorren distintas zonas del distrito y donde detectan luminarias o cámaras tapadas por las ramas de los árboles, se envía una cuadrilla municipal”.

En ese sentido, el funcionario destacó: “El Municipio nunca se detuvo a pensar de la pandemia, tomando las precauciones que merece esta situación: los trabajadores usan barbijos, mantienen distancia social y se higienizan las manos con frecuencia. Seguimos trabajando y estando al lado del vecino”.

Recomendaciones

Para consultas de salud exclusivas de COVID, consultar al nuevo teléfono local 103 en el horario de 8 a 00hs; o al celular 1165322574 durante la madrugada, de 00 a 8.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page