Festejos por 85 años de El Talar

22-Jul-2020

Encuentro virtual. Participó el intendente Zamora

 

“A pesar que estamos distanciados por la pandemia, quiero saludar a todos los vecinos y vecinas de El Talar en este nuevo aniversario. Una localidad pujante, con historia, con hombres y mujeres que fueron construyendo una comunidad para convertirse en un orgullo para Tigre”, aseguró el intendente Julio Zamora al momento de participar del festejo por los 85 años de la localidad de El Talar. Lo hizo junto a Comisión Permanente de Homenaje de dicha ciudad y de manera remota.

 

Durante la reunión – llevada adelante a través de la plataforma Zoom -, se proyectó un video institucional;  con testimonios de vecinos reconocidos por vivir ininterrumpidamente más de 65 años. Además, Zamora dialogó con cuatro vecinos y recordaron anécdotas sobre el crecimiento de la localidad. 

 

Los vecinos que recibieron una mención especial por su trayectoria fueron: María Angélica Guirín, Dolores Planchuelo, Mario Bonomi, Marta Vieyra, Jorge Lino Furriol, Mario Ivonne Bonomi, Manuel De Almeida Ferreira, Acasio Ferreira, Elida Irma Martignano, Alberto Jorge Martignano, Luis Alberto Colombo, Nicolás Lannuti, Nicolás Spinelli, Vicente Spinelli y Arminio de Jesús Quintana.

 

Participaron de la reunión: la concejala Gisela Zamora; el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el subsecretario Unidad Intendente, José María Lima; la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva; los delegados de El Talar, Eduardo González; de Almirante Brown, Adriana Paludi y de La Paloma, Daniel Nuñez; vecinos y vecinas. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 22, 2020

September 22, 2020

September 22, 2020

September 22, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por