Funcionamiento de Delegaciones Municipales en medio del COVID; Carapachay con más veredas

Adecuaron veredas del Centro Comercial a pautas sanitarias

Mientras las aperturas de algunas actividades comerciales crece lentamente y paralelamente se registron 113 fallecidos durante las últimas 24 horas y más de 4200 contagiados de COVID, el municipio de Vicente López en función de la nueva fase que diera inicio el gobierno nacional y provincial, fijo pautas locales. Por lo pronto, recuerdo que se mantienen abiertas las 5 Delegaciones Municipales que tienen mayor afluencia de vecinos: Florida Este, Martelli, Carapachay, Puente Saavedra y Munro. Por otra parte y al igual que lo realizado en Munro, se dispuso de espacios especiales para la circulación de gente por las veredas del centro comercial de Carapachay

Para esto, las autoridades sanitarias dispusieron de espacios preparados para atender a todos los vecinos que se acerquen tomando en cuenta el protocolo de prevención del COVID-19. Los puestos de atención fueron adecuados con una mampara para evitar el contacto interpersonal y se adquirieron termómetros para realizar toma de temperatura a toda persona que ingrese.

En las delegaciones nombradas, el horario de atención es de 8 a 16hs. Se realizan reimpresiones de boletas, pagos, asesoramientos en general, extensión de ABL, y cualquier tipo de trámite o consulta.

Adicionalmente, sumaron la atención telefónica a través de un call center, que funciona en horario extendido entre las 14 y las 20hs, para evitar que los vecinos se movilicen de sus hogares.

Centro Comercial de Carapachay

Foto: veredas ampliadas y con señalamiento para el distanciamiento social

A partir de la ampliación de veredas, cedido por el espacio de estacionamiento de autos sobre la calle, el vecino podrá circular y esperar a ser atendido con mayor comodidad y prevención, gracias a la disponibilidad de un mayor espacio. Los tramos fueron cerrados con un corralito de vallas compacto que indicará la exclusividad del uso peatonal. Pintada en el suelo, se puede observar la señal “Mantener distancia social 2 mts”..

Consultado Néstor Bachés, dirigente político y empresario del rubro farmacéutico - con locales en la zona; además es vecino-, dijo "esto es una pequeña ayuda que suma,sin lugar a dudas, creo, igualmente, que la situación exige medidas más concretas para la comunidad y de ayuda al comercio barrial".

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por