top of page

El Grupo Maipú ya trabaja para la post pandemia

Medidas concretas para el comercio, Pymes y sectores más afectados.

Frente a la crisis que generó el coronavirus, potenciada por el “país arrasado” que dejó Cambiemos, y ante la imperiosa necesidad de acompañar las múltiples iniciativas y medidas dispuestas por los gobiernos nacional y provincial, el Grupo Maipú se reunió para seguir trabajando para definir propuestas y soluciones concretas para nuestra comunidad: Vicente López. El objetivo, la salida pos pandemia. Propuestas e iniciativas para cubrir a los sectores más vulnerables de la comunidad, al comercios barrial y a las Pymes. Así quedó reflejado tras el reciente encuentro realizado a instancias del Grupo Maipú (vía zoom), del cual participó un arco variopinto conformado por sector políticos, sindicales, empresariales y culturales de Vicente López.

Se debatieron una serie de medidas, a fin de impulsar la producción y el trabajo local, donde la intervención del municipio deberá desplegar el rol de importancia que hoy le asigna al Estado, el Presidente Alberto Fernández en el orden nacional. Vicente López tiene capacidad financiera y recursos económicos, para atender a todos los sectores mencionados. Solo es cuestión de tomar la decisión política y avanzar con el objeto de priorizar y atender a los que peor la están pasando.

La intención no es otra que acordar un proyecto para ser elevado al Concejo Deliberante, a los efectos de mejorar la situación por la que atraviesa un importante sector de la población de Vicente López. “No ponemos palos en la rueda, no salimos a la calle a cuestionar al gobierno, proponemos y ayudamos, porque de esto, como dice el presidente, salimos todos juntos, aún con aquellos que no se cansan de obstaculizar cada acto de gobierno”, explican desde el Grupo Maipú.

Entre los asistente al zoom del Grupo Maipú se ubicaron Alberto Oliva, Néstor Bachés, Daniel Podestá y Marcelo Acinelli, por el Partido Justicialista y Miguel Tano Armaleo del Consejo Asesor; Gustavo Campana de la Agrupación Cultural “Vicente Pueblo López”; Mario Campuzano, Partido Comunista; Claudio del Río, Partido Miles; Tessi Bermúnez Dionisio Cano, Partido FORJA; Ana Lía Hlady Frente Grande; Martín Bartol Partido PARTE; Roberto “Roby” Bortot Partivo Verde; la concejal Marela Cortiellas (PJ-.Fte. d Todos).

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page