San Martín: actividades artísticas para vacaciones de invierno

Será mediante plataformas virtuales, libre y gratuita

Si bien la nueva etapa que se iniciará a partir del lunes implicará mayor apertura de comercios y actividades productivas, las actividades recreativas y culturales permanecerán aplacadas. Sin embargo, San Martín ha recreado mecanismos para que las vacaciones de invierno tengan actividades. De este modo, a partir del sábado 18 de julio, en las redes sociales del Municipio y de la Subsecretaría de Cultura, habrá shows de música, teatro, talleres y propuestas recreativas para las chicas y los chicos. Las actividades culturales y artísticas se extenderán hasta el 2 de agosto.

Las propuestas estarán de manera virtual en las cuentas de Facebook e Instagram de la Municipalidad y de la Subsecretaría de Cultura de San Martín.

En ese sentido, las chicas y los chicos encontrarán obras de teatro, talleres artísticos, títeres, narración, laboratorios creativos, shows musicales y experimentos para todas las edades.

En el primer fin de semana, podrán disfrutar del espectáculo musical “Sinfonía Caracol”, de la Compañía D´Zoquetes, que estarán el sábado en vivo, desde la cuenta de Instagram de Cultura, a las 17.

Y el domingo 19, encontrarán lo mejor del teatro urbano y la percusión con el espectáculo de “Boom Chapadama”, que estará disponible a las 17, en el Facebook de Cultura.

En esta edición también habrá propuestas teatrales de Pim Pau, Pegamundos, de la compañía Ligeros de Equipaje, el grupo Valor Vereda y un show musical de Mariana Baggio.

Las actividades serán transmitidas en vivo por las cuentas oficiales de Facebook: facebook/sanmartingob, facebook/culturasm; y de Instagram: @cultura_sanmartingob.

Los interesados podrán encontrar la agenda completa acá. http://www.sanmartin.gov.ar/uploads/1594912145-AgendaVacacionesDeInvierno2020.pdf

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250.gif