Concurso “Tu imagen de cuarentena” invita a fotografíar o filmar la realidad que impone el COVID

Abierto a toda la comunidad, libre y gratuito

Una vez más estamos en condiciones de decir que la pandemia da para todo. Aún con la pesadumbre y tristeza que nos trajo el COVID, el ingenio no descansa. Pruebas sobre la mesa es el concurso “Tu imagen de cuarentena”. Promovido por el municipio de Vicente López, el mismo busca “generar un registro colectivo de la experiencia en cuarentena”, con la imagen como elemento protagonista. Es libre y gratuito.

La iniciativa viene a través del espacio Lumiton Usina Audiovisual que buscará explorar y documentar, a través de la imagen, “lo que estamos viviendo como sociedad en este Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”, a la fecha la única medicina efectiva para evitar contagios y muertes.

Cabe recordar que un paso previo a “Tu imagen de cuarentena” fue “Tu historia de cuarentena”, impulsado desde la escritura.

Los o las interesadas, deberá enviar un video de un minuto o una foto retrato. Las obras pueden quedar seleccionadas para formar parte de una iniciativa artística y colaborativa en la que se sumará a diferentes artistas a editar e intervenir el material de diferentes maneras: desde la palabra, la música, el montaje, la pintura, etc.

Para conocer las bases y condiciones de la convocatoria, hay que escribir a info@lumitonusina.com. La recepción de obras es válida hasta el 25 de julio inclusive.

300x250.gif
350x320 junio.gif