Tigre: L’Oréal Argentina tuvo un gesto de caridad

9-Jul-2020

Donó notebooks y productos para desinfección personal y cuidado de la piel que serán utilizados en la emergencia sanitaria del Covid-19

 

“Recibimos esta importante donación que repartiremos con el objetivo de proteger a los vecinos y trabajadores durante la pandemia”, sostuvo el secretario de Gobierno, Mario Zamora, para agregar: “el Estado no podría hacer frente a esta emergencia sanitaria sin la colaboración de los privados, por lo cual esta ayuda es sustancial para resolver los problemas que tenemos por delante”.

 

El gesto de caridad realizado por la multinacional, que tienen una planta industrial en Benavídez cerca de 60.000 empleados en todo el mundo y una facturación cercana a los 26 mil millones de euros, se dio dentro del marco de la emergencia sanitaria y económica que atraviesa el país a causa de la pandemia por coronavirus

La empresa de cosméticos entregó 60 notebooks, 2.000 unidades de alcohol en gel de 200ml y 6.792 protectores solares Anthelios La Roche-Posay. En el caso del sanitizante para manos, forman parte de las donaciones del Plan de Solidaridad que activó la compañía durante la pandemia.

 

“En esta oportunidad contribuimos al cuidado y protección personal con protectores solares y alcohol en gel. Además, entregamos computadoras ya que creemos que serán de gran utilidad para que los empleados se queden en sus casas y realicen teletrabajo. Estamos súper contentos por la invitación y por poder formar parte de esta ayuda al Municipio donde tenemos el centro de distribución más grande del país”, explicó el director de Operaciones de L’Oréal Argentina, Mariano Freire.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por