top of page

Katopodis anunció inversiones por $30 mil millones para 2.300 municipios

El Ministro acaba de presentar el plan de inversiones al presidente Alberto Fernández

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se refirió durante una entrevista por Radio Nacional, a los partidos opositores en el marco de la pandemia: “Necesitamos responsabilidad, hay expresiones de algunos sectores que van en contra de ese espíritu; podemos tener diferencias, pero con sensatez que fue lo faltó en las últimas horas”.

El funcionario se refirió al plan que presentó ayer el presidente, Alberto Fernández, que se denominó Argentina Hace. El mismo está dirigido a los 2300 municipios del país y pretenden invertir $30 mil millones en este semestre.

“Hay un objetivo que es empezar a mover la rueda de la economía en esta salida lenta de la pandemia, cuidando la salud de los trabajadores y apostando a la industria y la obra pública”, aseguró y agregó: “Las obras las definen los intendentes que son los que conocen, son proyectos de cercanías con medianas y pequeñas empresas constructoras”.

Por último, habló de la construcción de los hospitales modulares: “Hicimos más de 50 obras; el nivel de ocupación de camas en el AMBA empieza a ser significativa, si no hubiéramos sumado estas mil camas, la situación sería más complicada”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page