Vicente López: historias de un pirata, justo a tiempo

3-Jul-2020

Festival de títeres, “shows en casa”, por redes sociales

 

A cargo de la Municipalidad de Vicente López, mañana, sábado 4 de julio a las 18:30, se estará presentando una nueva edición del “Shows en casa” que llega manera online a través de Facebook e Instagram @VivamosVL. No hace falta inscribirse con anterioridad. En esta oportunidad, se presentara la obra (títeres) que lleva como título “Historias de un pirata”.

 

El show de títeres “Historias de un pirata”, propone un momento de cuentos, música y títeres en cuarentena. Eusebio, el pirata, Serafina la Jirafa y Simón el dragón,  llevarán un repertorio de canciones con guitarras, armando una verdadera aventura musical, ellos necesitaran del público para armar una gran orquesta.

 

Sebas Poveda Liberchuk , actor, músico y dramaturgo es el timonel de “Historias de un pirata”. Trabaja dando clases de música en jardines y de teatro para UPAM, y geriátricos; y por Danu Saul, psicóloga, coreógrafa y danza terapeuta. Trabaja con niños y adolescentes con autismo, da clases de danza y comedia musical para niños.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por