Macarena Posse sube a Uber a todo el personal sanitario

1-Jul-2020

Será gratuito para ir y venir del trabajo. Involucra a todo el personal municipal afectado al sector

 

 

“Esto fue pensado para hacer más accesible la movilidad de todo el personal sanitario a sus puestos de trabajo y continuar así la lucha contra el coronavirus. Es una forma de acompañar a aquellos que nos cuidan y agradecerles por su enorme esfuerzo”,  así se expresó Macarena Posse al anunciar que UBER brindará viajes para que los profesionales de la salud puedan usarlos las 24 horas, los siete días de la semana. De manera gratuita, tal cual explicó la funcionaria al frente de la Secretaria de Relaciones Institucionales del municipio.

 

A partir del convenio, cerca de 1.000 trabajadores municipales de la salud podrán usar Uber Medics para viajar en forma gratuita desde y hacia los hospitales de San Isidro, de Boulogne, y el Materno Infantil. De este modo, el Estado municipal sube un peldaño más en cuanto a asistencia y atención al personal afectado a la salud. En este caso lo hace por dos motivos seguramente esenciales. Por un lado, está el hecho de facilitar que haya la menor cantidad de gente utilizando transporte público y por otro, es una suerte de ayuda salarial para el  personal municipal ya que no desembolsara dinero para el boleto.

 

Por su parte, Felipe Fernández Aramburu, responsable regional de Uber para el Cono Sur destacó que “el trabajo coordinado con el municipio es para atender las necesidades más inmediatas como es el traslado del personal médico. Ante la emergencia, la tecnología ofrece soluciones para hacer los viajes más seguros y eficientes”.

 

Cabe señalar multinacional (UBER) opera irregularmente en varios rincones del país;en otros lo hacen de manera legal. Además,  la queja de remiseros y  taxitas registrados en la AFIP, es que no tributa como el resto de los mortales. Cierto es que,¡ cientos y cientos de vecinos de San Isidro que se vieron seriamente perjudicados por el gobierno de Cambiemos, tienen en dicha plataforma un ingreso laboral. Tal vez habría que preguntarse qué sucedería si San Isidro montara una plataforma municipal (APP) al servicio del sector.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por