No es “El loco", es el Colo Lauría y está suelto en las redes

Recital gratuito en redes sociales montadas por el municipio

A instancias del municipio de Vicente López, este sábado a las 19, habrá un show musical a cargo de "El Colo" Lauria, en el que reversionará canciones de rock. El espectáculo será gratuito ya que, el municipio pone a disposición de artistas las redes sociales oficiales. Populismo puro; ¡que bueno!.

Para asistir al recital, hay que conectarse mediante Facebook o instagram a las redes del Municipio (@vivamosvl). Colo Lauría, es el vocalista de la banda Rutas Lejanas, que nació en Villa Adelina en 2008.

Este espectáculo forma parte del ciclo Shows en Casa, que Vicente López presenta cada sábado de manera gratuita para acompañar a los vecinos, mientras dure el aislamiento social preventivo. La única “medicina” a la fecha que mejor funciona si de verdad no se quiere que los muertos se acumules por doquier o se termine haciendo una selección etaria para la atención de pacientes que requieran atención médica. Tema que sí gustan –esto último- los anti cuarentena que se vienen manifestando en las calles

300x250.gif
350x320 junio.gif