Gustavo Posse durísimo con Mauricio Macri: los radicales no espiamos, no perseguimos

Así lo señalo ante la consulta por el espionaje ilegal montado por la AFI de Mauricio Macri

Por. Tano Armaleo.-“Los radicales no perseguimos”, fue la contundente respuesta el intendente Gustavo Posse (San Isidro) en torno al espionaje ilegal montado por la AFI, Agencia Federal de Investigaciones. Todo indica a instancias del gobierno de Cambiemos. De este modo, el jefe comunal se despega del macrismo que hizo -por lo que se está revelado judicialmente-, del espionaje ilegal una práctica habitual utilizando el poder institucional. También se refirió a la nueva etapa sanitaria que se avecina tras la multiplicación de COVID: hay que restringir la circulación sin afectar los logrado, en San Isidro se puede aplicar.

Ante la insistencia del periodista Pablo Duggan (Radio 10) para saber si consideraba que Macri estaba detrás de las maniobras o sabía de los procedimientos ilegales, tema recurrente en el ex mandatario, Posse insistió en señalar que “los radicales no perseguimos” y agregó que “cuando hay procesos judiciales de por medio, lo que hacemos (los radicales) es dejar que actúe la justicia que trabaje sin intromisiones, lo hice con las causas del gobierno de Cristina, lo hago con la citada causa”.

De este modo, el sanisidrense vuelve a tomar distancia del macrismo talibanizado, representado por el propio Macri, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, Mario Negri, Miguel Pichetto, Pablo Wolf, entre otros, y reivindicando las raíces radicales que lo acunó. Sabida es su ambición por “recupera” la UCR de la provincia de Buenos Aires y armar un espacio alejado de la Ceocrcia impuesta durante los años de gobierno de Cambiemos.

En la avanzada, Posse tienen compañeros de ruta como el ex presidente de la Cámara de Diputados bajo el gobierno de Cambiemos, Emilio Monzó. Raleada por Mauricio Macri y Vidal, el ex diputado hoy regreso a las buenas mieles con la ex gobernadora. Los une el espanto, el dejar atrás a una dirigencia que ni con los muertos por COVID para a la hora de sacar provecho y buscar votos. Tal cual lo demostrado en la convocatoria para defender a una empresa de estafadores. Comprensible la defensa, pues, muchos de los créditos obtenido por Vicentín fueron otorgados (y no pagados) gracias a las manos de Cambiemos.

Posse, junto a Monzó y Martín Lousteau y seguramente Larreta, Vidal así surgen de los recientes encuentros, intenta recrear una nuevo espacio que deje atrás toda la basura que generó Cambiemos, y que, ahora, en los tribunales se busca hacer una correcta separación.

Mientras tanto en el Congreso de la Nación se van revelando mayores pormenores del escandaloso espionaje ilegal montado por la AFI de Mauricio Macri . Paralelamente, el Juez de Lomas de Zamora Federico Villena está demostrando datos extremadamente comprometedores desde el punto legal y que compromete seriamente al ex presidente. De hecho, Villena ya detuvo a Alan Ruiz; directivo de la AFI y allegado a Patricia Bullrich.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por