Clausuran geriátrico en San Isidro por contagios de COVID

23-Jun-2020

Es conocido como “El Carmen” 

 

Luego de un operativo de control, el Municipio de San Isidro detectó -el domingo- tres casos de "corona" en el geriátrico “El Carmen”, ubicado en Italia 1925, Martínez. A partir de dicha situación, se activaron todos los protocoles del caso. Además, por ser la autoridad de aplicación, la que regula la actividad de los geriátricos, se dió intervención al Ministerio de Salud de la Provincia. De este modo, y junto al municipio, se decidió clausurara el establecimiento. Tras trasladar a todos los adultos mayores con los protocolos correspondientes y dejarlos aislados a la espera de los resultados, se clausuró el establecimiento para realizarle la correspondiente desinfección.  

 

El Municipio generó un grupo con 30 directores de geriátricos que funcionan en San Isidro. Allí, les comparte los protocolos que la Provincia ha delineado para este tipo de establecimientos.

 

También ayuda a resolver necesidades logísticas como, por ejemplo, la vacunación de unos 400 adultos mayores de geriátricos. Además, especialistas del sistema de Salud Público del municipio les brindan videoconferencias a través de la app zoom una vez a la semana para evacuar cualquier tipo de dudas.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 22, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por