Vecinos de Villa Adelina se quejan por falta de presión en red de agua potable

Desde hace años la Planta Potabilizadora, ubicada en Carapachay, viene presentando problemas tal cual describen vecinos.

Foto ilustrativa: Las nuevas autoridades de la empresa están terminado obras que llevaban años de atraso

Mientras la pandemia acecha y los contagios continúan incrementándose, y las recomendaciones de aislamiento y limpieza de manos, por caso, es parte relevante en la lucha contra el COVID vecinos de Villa Adelina y Carapachay están que trinan por la falta de presión de agua en la red domiciliaria.

De acuerdo con el testimonio de Carolina Fox, quien desde hace más de 40 años vive en el as inmediaciones de Paraná y Avda Ader, “esto de la falta de presión no es nueva” y recuerda que “hace varios “años que Aysa está trabajando en la Planta Potabilizadora, el gobierno de Macri nos había prometido la solución, acá estamos”. Por su parte, Juan también vecino de la zona, aduce el mismo problema. “Esto es joda, por un lado te dicen cuídate, limpia todo, y por otros a cierta hora del día nos quedamos sin presión, tenemos que mendigar el uso de agua”, explica.

Si bien la nueva conducción de AySa esta revirtiendo y retomando obras postergadas por el gobierno de Cambiemos, lo cierto es que los tiempos de ejecución tienen un plazo que no siempre va en sintonia con los requerimientos barriales.

300x250.gif
350x320 junio.gif